jueves, 8 de abril de 2010

Cruz de Hierro

Hola gente.
Como os comentamos a la hora de comer, después nos pusimos camino de la Cruz de Hierro donde el camino asciende en 8km mas de 300 mts con lo que la subida es continua , a mi no me ha resultado especialmente dura pero eso si haciendo de tripas corazón con los dolores de rodilla, a Pedro le ha costado un poco mas de esfuerzo ya que sus rodillas no las tiene muy bien que digamos y se dosifica en los esfuerzos para no resentirse y poder aguantar bien hasta el fin de cada etapa.
Las vistas son preciosas desde la cruz y la bajada da miedo a que velocidad te pones con la bici durante unos 12 o 15 km, madre mía que gusto da bajar durante tanto tiempo, después de la bajada te encuentras con Ponferrada que es donde nos encontramos ahora.
Buenas noches

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos!

    Ya se que estáis en Ponferrada, guapa la bajadita, si todo el camino fuese como el trozo desde la Cruz de Hierro a Ponferrada creo que me sentiría capaz de hacerlo. Puede que no, por el dolor que se produce en los antebrazos de tanto frenar y frenar.

    Muchachos ya estamos a 200 de meta, dos o tres etapas mas, según vuestras fuerzas y buen abrazo a “Santi”.

    Vosotros al llegar os ganáis el JUBILEO, pero ya que estáis con “Santi” preguntarle si puede anticipar un poco mi jubilación, ya se que no es lo mismo pero se parece. Dejarle claro que quiero la jubilación anticipada, de inutilidades no hablamos nada de nada.

    Venga, venga, venga, que ya llegamos. Muchos besos para los dos.

    Luis I

    Nota: Tanto beso, tanto abrazo y tanta habitación compartida, ¿ las duchas…… ?

    ResponderEliminar
  3. Joder macho esas motos bufan ehhh

    ResponderEliminar