viernes, 2 de abril de 2010

La primera soba

La etapa de Somport a Ruesta fue en el día de ayer,y lavaloracion es de unas 10 u 11 veces mas dura de lo que nos esperábamos.
Salimos sobre las 9:00 a -4 grados y con 40 cm de nieve en el camino, como estaba impracticable bajamos hasta Villanua por carretera helados de frio y ahí enlazamos con el famoso caminito de Santiago, entonces solamente vadeamos 2 Ríos en los que nos pusimos de agua fresca majos y por supuesto zapatos y parte delante ropa mojada... Bien bien. Llegamos a Jaca y comimos algo. De ahí continuamos hacia puente la reina de jaca por caminos guapos de barro y subidas cortas pero ah ah bastante guapas de inclinación y además muchisisimas. En Sta. Cilia decidimos salir a lacarretera ya que sino se nos hacia tarde, entonces desde ahí pasando porpuente la reina fuimos hasta un desvío antes del pantano de yesa donde indicaba direscion Ruesta, sobrada de puertos desde puente la reina hasta el desvío antes nombrado donde mis padres ( los de Luis) coincidieron paracenar con nosotros. Desde el desvío hasta Ruesta, donde pernoctamos en el albergue finalmente ya que íbamos mojados y era mejor intentar secar algo, hasta el pueblo mismo fue el ultimo infierno de puertecitos de mierda que nunca se acababan pero al final llegamos un poco desfallecidos pero bueno.
Besos a todos( estamos reventados) .

1 comentario:

  1. Como la cosa siga así tendréis que coger un autobús para poder llegar a Santiago a tiempo! Supongo que cuando estéis por Leon no será tan duro. Aquí estamos de maravilla unos veintitantos grados con un poco de brisa Marina así que estupendo! Tu hijo no ha parado en todo el día, un poco llorón, ya sabes. Creo que presiente que en unos meses ya no estará solo... En fin que nosotros estamos muy bien. Animo!

    ResponderEliminar