jueves, 8 de abril de 2010

Que tal chavales?
Nosotros estamos en un pueblo llamado Tricastela (Lugo) y hoy hemos recorido unos 75 Km mas o menos, hemos culminado y pasado el famoso puerto de O Cebreiro y bueno dentro de que es largo creo que es mas duro el de la Cruz de Hierro de ayer.
Respecto al ascenso pues transcurria bien hasta que pedro ha pinchado y he tenido que descender 2Km!!! porque yo tenia las camaras reparadas,(que mala suerte tiene Pedro siempre pincha y esque con esta son 3...), a mi me quedaba muy poco para culminar lo que parecia el final, que es el pueblo de Cebreiro, pero cuando hemos subido despues de reparar la bici ah ah, nos hemos dado cuenta de que faltaba culminar dos puertos por encima de O Cebreiro( Uno es el alto de San Roque y el otro es el Poio), bueno pues despues hemos descedido y nos hemos quedado en Tricastela ya que vamos muy bien de tiempo y mañana encararemos el final del recorrido siempre y cuando Pedro no pinche de nuevo.
Bueno estamos pensando que la vuelta la haremos por la ruta del norte que no la hemos visto pero la haremos por autopista ya que con no bajar de 60km/h no te pueden multar por velocidad anormalmente reducida y esque estamos como toros macho pero que pasada...ja ja ja .
Buenas noches a todos ahora intentare colgar alguna foto.

3 comentarios:

  1. vaaaamossssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Esos toretes!!!

    Sois unos fieras, si señor!! Yo creo que Pedrito pincha a posta... lo llevas fatigado y la única manera de parar, pues ya sabes... jajaja animo Pedro, que la mala suerte la vas a dejar en Santiago, que yo creo que ya vale no? seguro que todo esto es un punto de inflexion en tu recorrido.
    Mucha fuerza para ti también Peque, tenéis la proeza casi hecha, así que mañana con los ánimos bien altos como los tenéis, un no parar de pedalear!!!

    Un abrazo enorme figuras!! Estamos deseando ver esa foto en la plaza...

    Hasta mañana!

    David y María

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos!

    Me alegro que tengáis buen humor. Mejor que hoy terminaseis pronto la etapa para descansar algo.

    Mañana desayunar fuerte, nada mas salir de Triacastela, afamada villa por sus famosísimas e internacionalmente conocidísimas “gomas de cierre para bolsas de magdalenas”, os encontrareis con algo mas que un repecho, en 5 kilómetros se sube de los 650 mts. de Triacastela a los 900 mts. de Riocabo, luego relajados hasta Sarria.

    En Sarria empiezan 13 Km. de toboganes y falsos llanos, es un tramo duro pero asequible.

    A descansar no parar en el bar de la derecha por muchas luces de colores que tenga, desde aquí ya lo descubriréis el resto de la etapa sobre la marcha.

    Venga, fuerza lo que queda ya no es nada para estos “TORITOS MACHOS”.

    Luís I

    Nota: Si tenéis tiempo comprarme media docena de “gomas de cierre para bolsas de magdalenas” que la semana próxima me traen dos docenas y media de magdalenas del pueblo.

    ResponderEliminar