sábado, 10 de abril de 2010

Urzua-Santiago

Holaaaa!!!
Al fin estamos en Santiago de Compostela en la plaza del Obradoiro así que prueba conseguida y creo que con creces ya que hemos llegado en un día menos...de lo esperado con lo que tenemos que pensar que nos hemos esforzado de verdad que es lo que cuenta.
El sentimiento de emoción es compartido por los dos cuando llegamos al objetivo y por fin en la Catedral de Santiago en el centro de La Plaza del Obradoiro con orgullo interior llamamos enseguida a nuestros seres queridos para comunicar nuestra llegada, así que seguidamente hemos ido a dejar la bici de Luis con alforjas y todo en una tienda que se encargan de mandartela a destino y así no te preocupas mas del vehículo en cuestión.
Después a comer y a por la Compostela que ya tenemos en nuestro poder y que justifica nuestra aventura, luego paseo por la zona y al hotelito a descansar porque por la tarde iremos a la Caredral para abrazar al Santo y daremos mas paseos.
Nos despedimos y en los próximos días colgaremos todas las fotos del viaje.
Un abrazo enorme y muchos agradecimientos a quienes nos han animado y alentado a lo largo de todo el viaje así que solo queda deciros que Luis ha pinchado!!! ah ja ósea que no solo pincha Pedro.
Mil besos a todos.

1 comentario:

  1. Hola Chicos¡¡¡

    Esta noche controlaros un poquito en la celebración, no llaméis la atención, seguramente en esa parte del país no están acostumbrados a vuestro nivel.

    Mañana tenéis que llegar a las 12:00 a misa de peregrinos.

    Felicidades nuevamente, y gracias por darnos alegrías.

    Luís I

    Nota: Joder, joder. Mierda, mierda, el Madrid ha perdido. Menos mal que estáis vosotros.

    ResponderEliminar