martes, 6 de abril de 2010

Ya en Leon

Después de comer en Sahagun hemos partido dirección Leon hacia El Burgo de Ranero(Pim Pam toma lacasitos),durante la pedalada nos hemos encontrado con un lugareño en un cruce que circulaba en ciclomotor, al preguntarle sobre nuestra dirección a seguir , el hombre muy amablemente se ha parado y resulta que para parar el ciclomotor ha tenido que saltar ya que aproximadamente media 1,12 o como mucho 1,13 y encima el pobre despojo era mas tartaja el hijo de Arévalo pero nos ha indidididicacacado muy bien y desde aquí se lo agradecemos.Ah en el cruce al observar la situación del Sr. nos hemos acercado nosotros porque casi se mata el muy cabron cuando salto de la moto.
Al pasar el burgo de Ranero donde hemos conocido al prototipo de mujer con la que nadie se casaría (porque nosotros no la tocaríamos ni con un palo) ya que estaba paleando fiemo y madre mía se parecía a Fiona de Srek , luego pasado este episodio desagradable tomamos rumbo a Mansilla de las Mulas y como muchas veces el camino discurre junto a comarcales donde los coches y camiones parece que no tienen frenos( circulan enchufaos). Sin mas problemas que los típicos dolores de rodilla a los ya no hacemos ni caso después sobre las 19:30 llegamos a Leon donde después de estar en el albergue municipal nos hemos trasladado a una pensión que por suerte nos ha dejado subir las bicis, mas tarde cenar y ahora estamos escribiendo lo acontecido hoy.
Mañana nos espera el puerto de la Cruz de Hierro al que esperamos con ansia para vencerlo.
Besos a todos y hasta mañana,
P.D.Por si alguien no sabe lo que hemos rodado hoy que sepa que no han sido mas de 131Km ósea que bueno , búa lo normal en unos mozos Españoles como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario